lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo el año con el último LO del 2012


Y debe ser que en estos días con más compromisos sociales y entradas y salidas es cuando más apetece ponerse a scrapear y si no se tiene tiempo, la mente va por delante proyectando los trabajos, así luego es sentarse y acabar lo que habías imaginado, creo que es de lo más divertido ;)

Este LO ha surgido así, todo en casa esperando a ponerme a hacerlo...los papeles de Studio Calico, la foto, los sellos, masking tape...y probar un nuevo material, los perfect pearls, fascinantes, realmente un descubrimiento, ya los había usado pero ahora con mi época purpurinil los encuentro más interesantes.

El resultado, una página destinada al paso del tiempo y a otro año que se va...con la esperanza de que el que viene se porte bien ^_^


 Pocas horas quedan para acabar el año, 
 gracias a tod@s los que os paseáis por mi blog, 
 es un placer encontrar vuestros comentarios, 
 os deseo lo mejor para el nuevo año... 
 y nos continuamos viendo por aquí!!!!! 

3 comentarios:

  1. Qué chula la página, Maria!
    Me encanta el detalle de la purpurina... Espero poder ver creaciones así tuyas e 2013 :)
    Un besooo, feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa pagina me encanta la foto de los relojes tan vintage,los hilos de purpurina preciosos y ya que estamos en nochevieja te puedes purpurinizar para salir esta noche, jajaj.
    Te deseo todo lo mejor para este AÑO 2013. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un L.O. divino! Me encanta! Feliz año 2013. Y muuuucho scrap!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...