martes, 4 de diciembre de 2012

LO Clara & Bru


Nuevo layout, esta vez con los fantásticos papeles de ILS y una foto muy, muy tierna!!! Ella es Clara, una de mis alumnas más antiguas y queridas, la he visto hacerse una mujercita y dentro de poco será una gran enfermera, no se dedicará a la música pero para ella es una parte importante de su vida.

Así que el día que me pidió que le hiciera algo, no me lo pensé mucho, me trajo esta bonita foto con su Bru, y yo ya vi los papeles y lo que haría con ella, gesso, máquina de coser, anilinas, indian ink, badges, un alfabeto de American Crafts que me tiene enamorada, bueno, todo lo que me gusta...y así ha quedado ^_^


15 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Los papeles me encanta MUUUUCHO, tanto que los estoy utilizando en mi Diario de Navidad. Y no me extraña que te chifle el abecedario, es fantástico, no los había visto nunca y lo encuentro muy original.
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
  2. una unión de técnicas,muy coordinadas ,se aprecia un trabajo de fondo muy creativo

    ResponderEliminar
  3. Una página preciosa, Maria, los peleles muy bonitos y la foto es tan tierna... ( el comentario anterior era mío, pero mi hija había dejado su perfil ) Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me flipan esos churretes de acuarelas... veo que las polacas han dejado huella, aunque tiene ese inconfundible estilo Scrap & my favourite things...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mancha es bella ;) Lo mejor es adaptar lo que a una le gusta y llevarlo a su estilo, ahí está la gracia ^_^

      Eliminar
  5. Me encanta este Lo!!!


    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Precioso LO!!! Me encanta el arte que tienes para hacer manchas y que queden tan bien!!! El alfabeto muy chulo!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  7. M'agrada moltissim com t'ha quedat , quin domini de les aquarel·les. Quanta llum !!!

    ResponderEliminar
  8. muy bonita con esos colores tan llamativos ; )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...