viernes, 18 de enero de 2013

Great moments

Esta es una de aquellas películas que podría poner en mi lista de...la puedo ver 1000 veces, 
que la disfruto siempre ;)

Se trata de...

 El jovencito Frankenstein 

...o Frokonstin, como él se autodenomina ;) 

Esta película, del hilarante Mel Brooks, parodia la historia que todos conocemos, consiguiendo escenas geniales y muy cercanas a la original, como el encuentro con el ciego, ninguno de los personajes tiene desperdicio; Igor o Aigor con su joroba mutante o Frau Blucher, que da yuyu sólo verla ;)

En definitiva, una comedia sin pretensiones para disfrutar con un gran bol de palomitas, os dejo una de las escenas finales, igualitos a Fred Astaire ^^ ...por cierto, a mi esto que hacen con el bastón siempre me ha encantado, no vaya ser que me compre uno y me ponga a probar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...