viernes, 18 de enero de 2013

Great moments

Esta es una de aquellas películas que podría poner en mi lista de favoritas,
la puedo ver 1000 veces, que la disfruto siempre!!! Se trata de...

 El jovencito Frankenstein 

...o Frokonstin, como él se autodenomina ;) 

Esta película, del hilarante Mel Brooks, parodia la historia que todos conocemos, consiguiendo escenas geniales y muy cercanas a la original, como el encuentro con el ciego, ninguno de los personajes tiene desperdicio; Igor o Aigor con su joroba mutante o Frau Blucher, que da yuyu sólo verla 😉

En definitiva, una comedia sin pretensiones para disfrutar con un gran bol de palomitas, os dejo una de las escenas finales, igualitos a Fred Astaire 😝 ...por cierto, a mi esto que hacen con el bastón siempre me ha encantado, no vaya ser que me compre uno y me ponga a probar 😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...