viernes, 27 de septiembre de 2013

LO crazy girl


Se acerca el finde!!!! bien!!!!! Y cada vez queda menos para la celebración del 6º aniversario de Cromatismes, qué ganitas de encontrarme con tantas amigas y poder ver en directo a una de mis scrapers favoritas, Wilna Furstengber. Si me seguís en mi página de Facebook, habréis visto que he subido alguna foto de trabajos de las que más me gustan!!! En breve os hago una entrada!!! Será mi 10 cosas de octubre!!!!

Para hoy nuevo LO, siguiendo la inspiración de uno de los videos de Wilna, fue cuando aún estaba haciendo el taller online con ella y la verdad es que su idea me encantó...pero me faltaba encontrar una foto!!!!

Otra vez la prota soy yo, algo raro pero en estos últimos LO estoy insistiendo en mí, jajajaaajaa y eso que no me gusta que me hagan fotos pero en las que salgo mínimamente aceptable pues oye, por qué no? sin trampa ni cartón...ni photoshop! lo cierto es que soy muy tímida, sí, soy tímida!!! os lo aseguro!!! y cuando sé que una cámara me enfoca empiezo a mutar mi cara, los que me conocen y me quieren me avisan y sueltan un Mariaaaaaa, eh Ana??? y yo me relajo algo más y de eso que tenga alguna foto ;)

Pero esta es muy especial porque el que está detrás de la cámara es mi fotógrafo personal, mi sobrino de 3 años!!! es él el que consigue sacar una de mis mejores sonrisas!!!! nunca había visto mi boca tan abierta, ni cuando canto!!!! jajajaa!!!!

Una paleta que sigue el papel ruffle de Dear Lizzy blanco, rosa y naranja, Studio Calico, Crate Paper, Dear Lizzy, novedades y colecciones pasadas de fusionan a la perfección!!! y ese badges de Evalicious que me en-can-ta!!!! el mensaje sonríe, sé feliz, yo, la chica loca...siempre...eso espero!!!




18 comentarios:

  1. Has quedar guapísima i els colors del Lo acompañen la foto.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Has quedar guapísima i els colors del Lo acompañen la foto.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. me encanta! en serio la foto es de tu sobrino????? me quedo loca!

    ResponderEliminar
  4. Una preciositat el fons, les plomes i m'encanta aquesta foto tan alegre!!

    ResponderEliminar
  5. Molt original! La combinació de colors és molt alegre, com la foto, has quedat molt bé!! Apunta maneres el teu nebot!
    Petons!

    ResponderEliminar
  6. Tu sobrino es un artista te ha sacado genial! Y el LO... sin palabras. Cuando has dicho rosa y naranja he dudado, pero el resultado es espectacular.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
  7. Carai con el sobrinito!! Te ha sacado supersimpática!! Esa foto que da genial en el LO que es espectacular, me encanta!!
    Por cierto, yo estoy preparando las fotos para cromatismes, a ver si nos conocemos!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Ha quedado muy divertido!! Me gusta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Un LO impresionante!!! Me encanta el fondo!! Y la foto, has quedado genial y divertida!!! Un gran fotografo tu sobrino!
    Besos y bune fin de semana;)

    ResponderEliminar
  10. Lo que no consigan los sobrinos con nosotras!!jajajaja. La página es super bonita y la foto muy alegre y simpática, me encanta!

    Feliz fin de semana...besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu LO, la composición, los papeles,... pero sobretodo la foto! Gracias por compartir una faceta más de ti.

    ResponderEliminar
  12. Oh I saw this LO somewhere and now can't remember. But so beautiful! I love how you used that tissue paper for your background!

    ResponderEliminar
  13. Estas estupenda a la foto!
    I els papers de Dear Lizzy que puc dir...aaaaaix són la meva perdició, genial la combinació!!

    ResponderEliminar
  14. un LO chulísimo! me encanta! transmite alegría por todos los lados! es muy divertido y los colores quedan geniales! uno de mis favoritos sin duda!

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Que chuli!!!!! Ví una base preparada como esta hace poco, y no me hizo el peso... pero viendo tu trabajo, me ha encantado!!!! Y la foto es genial!!!! transmite tanto.... el sobrino apunta maneras! jajaja

    ResponderEliminar
  16. La página es genial, el fondo una pasada, pero lo mejor es la foto. ¡Se come todo lo demás! Y así tiene que ser... ;)
    Hasta prontooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...