miércoles, 11 de diciembre de 2013

10 cosas

Vuelvo con 10 cosas…y como soy tan original acabo haciendo la entrada el día 11, pero esta vez aún voy a ser más original y voy a hacer la entrada en 2, es decir que hoy van a ser 5 cosas y la semana que viene remato con 5 cosas más, jejejjeee yo me lo guiso yo me lo como!!!!

Y qué 10 cosas van a ser? pues va a ser algo así como una ruta de shopping crafter por Madrid, como muchas últimamente me habéis preguntado qué tiendas visitar, qué mejor que hacer una entrada con las que más me gustan…pero como vuelvo en breve y puede ser que vea alguna más…de ahí que continue la semana que viene, creo que María tiene alguna tienda más que enseñarme ;)

Pues empezamos:
  1. Souffle, vamos a llamarla el paraiso de las cosas bonitas!!!! cuando entréis me daréis la razón,  ya habéis visto algunas de mis últimas compras, lo mejor sus cajitas sorpresas, las gomas Iwako y todas las Sonny Angel que Bea no para de traer, además de tanto en tanto aparece cargada con cosas interesantísimas de sus viajes, el último de Korea y pronto vuelve cargada de NY, yo no me lo voy a perder!!!! 
  2. Ojos de Papel es la tienda-studio de Vanessa en pleno centro de Madrid y visita obligada, scraper con mucho gusto sabes que vas a encontrar material muy especial, y así es, cada vez que me paso acabo llenando la bolsa, además también tiene tienda online, así que no os la podéis perder.
  3. Nest es una pequeña tienda pero no pararéis de decir, ay mira, oh que mono, y lo necesito!!! papelería y muchas cosas para niños.
  4. Hosten acaba de abrir tienda en Fuencarral, os he dicho que si me pierdo me podréis encontrar en esa calle? ale ya lo he dicho, jajajajaaa!!!!! un concepto entre Ikea y Tiger, diseños con aire nórdico y precios muy razonables, para las compras de Navidad genial, a mi me encantaron sus cestitas de madera, las tengo llenas de washi tapes ;)

  5. Entras a Black Oveja y no has dado una puntada en tu vida, no distingues el punto de abeja del punto de arroz pero decides que necesitas una mecedora, una rebequita y empezar a tejer...
    pues ese es el efecto Black Oveja, no digo más, las 2 marías salieron de la tienda con unas cuantas telas, para qué? pues para lo que sea, pero a bonitas no hay quién las ganara ;)

Por hoy os dejo con estas…
en breve 5 más…
y no vayan a convertirse en 20…
que un finde da para mucho!!! 
^_^


9 comentarios:

  1. Jijijiji, qué resumen más bueno... me ha encantado la parte que le toca a Black Oveja, sobre todo teniendo en cuenta que en mi caso no sólo no sé distinguir los puntos, sino que tampoco sé coser un botón! menos mal que al día siguiente me enseñaste, con mucha paciencia, a usar la máquina de coser!

    ResponderEliminar
  2. En mi próxima visita a Madrid seguiré tu guia al pie de la letra, eso si, mi tarjeta de crédito no se si me seguirá, jajaja
    Petons Maria.

    ResponderEliminar
  3. Un resumen genial!! Esperando las otras cinco,... o más!! Si algún día voy a Madrid (que espero que si), no dudaré en seguir tu ruta!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Jooo, ahora tendremos que esperar hasta la semana que viene??? Jajaja, gracias por compartir, me laS apuntó todasss

    ResponderEliminar
  5. q guay, Maria!!!!!!!!!! merci!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, finalmente el sábado sólo pude ir a Soufflé pero tenías razón, había más cositas que en la web, sobre todo unos sellos chulísimos de navidad!!! Y compré el washi de los árboles rojos, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  7. jo vull fer la ruta!!! i vull descobrir-ne mes!!! oi que si? oi que si? oi que si? ;o)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, lo de la mecedora y la rebequita mamatao!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu selección de 5 cosas de 10, jijiji!!! Esperando las 5 cosas restantes!!!
    Besos Maria;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...