viernes, 27 de diciembre de 2013

3 little girls


Estas somos nosotras, estas tres dulces chicas, las chicas de PlayScrap, Bea y Lorena, y yo, tal como posamos me recordé de una escena del Mikado, os la publiqué en un great moments que me encanta, es ésta!!!

Esta es una nueva colaboración para PlayScrap, este trabajo estaba dedicado a ellas, , a nuestra amistad y a nuestra loca adicción al scrap, las chicas de con lo que a mi más me gusta, crear un fondo y darle textura a este, algunos sellos y la colección Finnley de Glitz como protagonista…y aquí está el resultado, espero que os guste ;)




6 comentarios:

  1. Un LO brutal!!! M'agrada moltíssim!!
    Bones Festes!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. chulisima!!me encanta la columna de palabras!!un saludo

    ResponderEliminar
  3. genial como siempre María! un bsito! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo, que pasada!!! me flipa el fondo!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Molt xula Maria!!! m'encanta el fons que has fet. Hi ha molts detallets de pintures i màscares.
    Felicitats per aquestes noves amistats!! que visquin les noves amistats.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Un Lo genial Maria!! Me encanta ver a Bea nuevamente, aunque sea en un Lo tuyo y no en persona.
    Petons i bones festes guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...