miércoles, 18 de diciembre de 2013

Whoo lives here


Hoy os enseño el último trabajo hecho para Ojos de Papel con la deliciosa colección whoo lives here de Sodalicious!!!! En cuanto la vi pensé que era lo más para temas de otoño e invierno, estuve a punto de usarla para mi diario de Navidad…pero pensé que mis pequeñas Sonny Angels podrían llenar las páginas de un mini, muy mini, sólo hace 10x15, tan diminuto como sus protagonistas!!!

Así que me las llevé cerca de casa y les hice muchas fotitos en medio de la naturaleza, yo tirada por los suelos muerta de risa para inmortalizar a estas muñequitas de las cuales sólo puedo decir que son cukis, cukis!!!!

Una vez con mis fotos preparadas y con muy poco material el mini salió sólo, jugando con las tonalidades verde agua, gris, negro y plata sobre estos papeles que permiten dar mucha tinta, acuarelas, gelatos, y tinta china, una encuadernación sencilla, vellum y locuras con la máquina de coser…el resultado este…ahora lo tiene Maria que es casi la madre adoptiva de muchos de mis Sonny Angels y, como sé que le gustan tanto o más que a mi, se merecía tenerlo ;)

Aquí os dejo unas cuántas imágenes más…













14 comentarios:

  1. Qué razón tienes Maria, es una colección preciosa y ideal para estos pequeñines.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cómo estáis todas con los muñecotes estos eh!!!!!! El mini te ha quedado estupendo!!!! Me encantan los minis cosidos y "guarreados" con costuras.... Ainssss...
    Besos mil
    #cuchi

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, Maria, me encanta de principio a fin, por colores detalles, todo. Bersitos.

    ResponderEliminar
  4. uffff que estilazo tienes guapa!!!!! no se ni que decir que es lo que mas me gusta....es increible!!!! y esas fotos tan graciosas jajaja...un mini precioso, de esas joyitas que te encanta guardar! muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Guapisimo!!! Una colección genial a la que le has sacado un partido increíble... Seguro que a María le encantó.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta!! Pero como todo lo que haces!!! El otro día hice un intento con la máquina de coser y no acababa de arrancar la cosa, tengo que seguir intentándolo...

    ResponderEliminar
  7. Maria, molt xulo el mini...i la col·lecció també...com sempre!

    ResponderEliminar
  8. Súper bonito!!!! Los detalles como las costuras, el papel vellum o las tetras en plateado le dan un toque original y precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. m'encanta!!! tot, les fotos, els papers, la compo... i sobretot tot els cosits! a veure si m'atreveixo algun dia a provar-ho!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito. Me encantan los " Sonny angels" y junto al scrap ... ¿Puede haber algo más bonito! ¡Genial!

    ResponderEliminar
  11. jijijiji, síiii!!!! mio! y aunque las fotos son buenas, al natural gana más!!!
    Estoy encantada de tener un "Mariabi" original!!! en su vitrina está, para mirar, pero no tocar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...