viernes, 24 de enero de 2014

LO always surprising


Vuelvo a estar en activo después de unos días hecha polvo por culpa de la gripe, ni recortar papeles era capaz, así que ha sido volver a ruedo y tener una necesidad imperiosa de hacer algo!!!

Printshop es la última colección de Studio Calico y aún no había tenido tiempo de hacer nada con ella, y la tenía en pendientes...porque me encanta!!! sobretodo estos papeles negros de los cuales soy tan fan, así que, con un poco de neón, esta página ha salido sola, sin muchos adornos, dando prioridad a los papeles y al fondo…y a esa Mimí fotogénica…hasta dentro de la lavadora ;) Espero que os guste!!!




8 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!! La colección es una pasada y con esa foto de Mimí dentro de la lavadora es genial!!! Me encanta que vuelvas a estar productiva... es significa que te encuentras mejor.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, la foto de la lavadora ya te la había visto, que mejor que inmortalizarla en un Lo!! Me alegro de que estés mejor!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Uff cuanto colorido, me encanta!!! Ha quedado genial con tantas capas de papel y el naranja y el negro dominándolo todo.
    Besos y acábate de recuperar el fin de semana Maria.

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerza tiene!! Se nota que estás recuperada wapa!!! Yo todavía resistoooooo, increíble!!!
    Realmente es una pasada!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja! Me encanta la carita de Mimí!! Qué monada! Te ha quedado muy bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que hayas vuelto! Ya se te echaba de menos.... Me encanta la página y lo guapa que es tu gata.
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...