viernes, 31 de enero de 2014

LO hand-writing


Hoy os traigo el último trabajo que he hecho para Ojos de Papel, es un layout con la colección Pillow fight de Color Hills. Estos papeles no podían estar más a la última, contando que este año 2014, Pantone, el rey de los colores, ha decidido que va a ser lila, concretamente el tono radiant orchid. Así que decidí trabajar con tintas el fondo para potenciar este color, esta vez con los pigmentos IZINK, de Aladine, son muy interesantes, necesitan una entrada a parte. Las descubrí este verano y las he usado poco pero me gusta su acabado. 

Pero a lo que iba, mucho tinta y handwriting en esta página, como veis el negro me acompaña a modo de manchas, me encanta manchar, se nota no? pero estas manchas negras perfectas tienen truco, si queréis saber cuál, pasaos por aquí.

Para el handwriting, también me extenderé más adelante, ufffff cuantas cosas para contaros!!! con un sencillo pincel de caligrafía, tinta y practicar un poco, es una de las últimas tendencias en el scrap así que hay que probarlo, incorporar la propia letra como título o decoración le da un aire mucho más personal, a mi me encanta como queda!!!!  

No me enrollo más, espero que os guste y que os animéis a probarlo!!!! ;)






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...