miércoles, 9 de abril de 2014

LO modern times


Hoy os traigo un nuevo layout, esta vez para Ojos de Papel con la colección Wanderlust de Studio Calico, aquí podéis verlo :)

Esta vez una página más simple & clean, tenía ganas de hacer una página más limpia, un reto para mí no usar tinta y dejar la página blanca, pero con algún toque grunge, que tanto me gusta.

La temática del papel me hizo pensar en la tecnología que nos acompaña día a día, de la cual me declaro adicta y muy fan!!! una página homenaje a los tiempos modernos, mucho más modernos que los de Charles Chaplin, un LO dedicado a mi adorado mac!!!

Y como me lo quiero tanto, el papel de corazones iba a ir genial…así la paleta queda en negro, rojo y blanco, un título con la cameo y algún toque grunge como los rallotes y las letras mal repasadas para este LO, espero que os guste!!! ;)



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué bella combinación, colores diseño y composición!!! María está muy bonito tu proyecto!!!!!(lib dorada).

    ResponderEliminar
  2. Un Lo estupendo Maria!! Me encanta esta combinación de colores y la sencillez del mismo.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...