sábado, 12 de abril de 2014

LO best


Hoy os traigo una nueva página y esta vez siguiendo un reto de la genial Stephanie Bryan. No soy muy dada a participar en este tipo de propuestas a no ser que me parezca interesante porque me gusta ir por libre ;) lo que luego hace que me estrese mucho cuando he de seguir un sketch, aunque también me presupone un desafío…bueno no me lío, que de tanto en tanto encuentro alguno que me llama la atención y entonces si no lo hago reviento.

Es lo que me pasó con este desafío de Stephanie, ella comenta que le gusta empezar el proyecto sabiendo que material va a utilizar, a veces también tener mucho de todo desborda y ralentiza el trabajo, así que propone usar:

  • 5 papeles estampados
  • 2 fotos
  • un wood veener
  • una chapa
  • dos alfabetos diferentes
  • papel de libro


La verdad es que tener todo el material preparado y contar con esto solamente, y algun pequeño extra, facilita el trabajo, ha sido una página rápida, rápida y muy libre a la vez, me lo he pasado genial!!! Espero que os guste!!! :)




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Qué bonito María, esa combinación de amarilos me encanta! Algún día probaré a marcarme ese reto: trabajar con "x" materiales ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tan fácil que parece.. A ver si me pongo yo con las páginas.. Me encanta como te ha quedado y voy a tener en cuenta las sugerencias respecto al material. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso!!! me encanta como queda la madera estampada

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien María! Una página muy chula! Me gusta la composición central con las dos fotos separadas por el título:) Besos

    ResponderEliminar
  5. So so beautiful! Thank you so much for playing along with the challenge on my blog! I'm posting a new challenge this week and plan to feature yours and a few other layouts! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...