lunes, 21 de abril de 2014

2x1

Semana Santa pasó volando!!!! 
con todas las cosas que tenía por hacer…
pero lo bueno siempre pasa más deprisa verdad???

No me quejo porque he podido scrapear a tope, creo que las horas no me daban para todas las cosas que me venían a la cabeza pero se quedan en pendientes, ya se irán haciendo. He disfrutado mucho haciendo páginas y rescatando materiales que tenía ganas de usar como las colecciones de Dear Lizzy y Cosmo Cricket, recortando con la cameo…de hecho esta entrada está dedicada a dos cosas que han pasado estos días ;)

La primera es que una de mis páginas ha sido featured project en Two Peas in a bucket, algo así como proyecto destacado, me llena de orgullo y satisfacción porque es un layout que disfruté mucho y salió en una tarde de inspiración, estoy encantadísima!!!


aquí
Si queréis ver toda mi galería de proyectos la encontraréis aquí

Y el mismo día en el Instagran de Silhoutte América comparte una de mis fotos que hice en uno de mis experimentos…la verdad es que me hizo mucha ilusión, ahora me pregunto cómo he podido vivir sin ella!!!! jejejeeee :)

aquí

Todo esto te deja buen sabor de boca así que mañana toca la vuelta a la vida diaria y oye…pues tan contenta!!! :) sobretodo porque la dieta de Semana Santa…léase por arroz con leche, mona, torrijas…no se puede mantener durante mucho tiempo XD

Ahora toca contar los días hasta el próximo puente no??? :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...