viernes, 30 de mayo de 2014

LO girls just wanna have fun


Hoy os traigo el layout del sketch del kit de guarreo de mayo de Biscuit Project, en estos momentos están "tuneando" su web para que aún sea más molona, en breve la veréis y os encantará, seguro!!!!

El kit de mayo me ha encantado, color y alegría, como la primavera, y la verdad es que lleva papeles que no me cansaría de usar, me encanta este que he usado de rayas, me gustan las rayas ;) y un papels de flores que sería ideal para empapelar una habitación, está preparado para otro proyecto…en definitiva que Heidi Swapp nunca decepciona y el material que prepara es genial, cada vez más fan de lo que hace esta señora, los stencils los he necesitado todos, evidentemente!!!!

Os enseño el sketch, este mes los he elegido yo…y claro, el de guarreo es muy guarreo, jjejejeeee


Y mi versión esta…recuperando mi caja de neocolores que tanto había usado en mis art journal, y recuperando todo lo que sabía y tal vez ya no usaba tanto, así que no lo dejaremos olvidar verdad? ;) La foto genial momentazo en Starbucks con María, que ahora ya tiene blog!!!! y Berta, una de las B de Biscuit ;)

Espero que os guste!!!!



Y en unas horitas estoy en Madrid!!!! qué ganitas tengo!!!! 
en nada empieza el workshop de Biscuit Project!!!! 
ole, ole!!!! :)


Prometo recordarme de hacer fotos ;) en IG nos podréis seguir en #aureaymariabi y #biscuitworkshops.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. jajajajaja pero qué mal salgo en la foto y qué chulo es el LO!!!!!! plas plas plas! me encanta el verde manzana, todo lo alegra! yuopiiiiiiiiiiiiii tallerazo que nos espera el sábado! deseando ver qué te sacas de la manga para que nos volvamos locas de emoción!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis colores favoritos,vibrantes!!! un hermoso trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...