martes, 24 de junio de 2014

Crónica del Workshop de Biscuit Project (2a parte)


Os debía la segunda parte del workshop de Biscuit Project
esta vez con alguna foto del taller ;)


Sólo para beber, ya hizo bien Bor en marcarlo porque los pinceles y las acuarelas dieron un festival de color a los vasos que usamos, esta vez trabajamos con las Twinkling H2O, la verdad es que me tienen enganchada, su acabado es algo perlado, son muy pigmentadas y los colores son asombrosos!!!


Aquí me veis dando las explicaciones del paso a paso de cada página, los materiales y las técnicas que íbamos a usar, la verdad es que impactaba tener a todas las chicas tan atentas y en silencio, pero es que no se perdieron detalle, luego cuando se pusieron manos a la obra hicieron unos trabajos geniales!!!! :)



Este es el segundo layout de la tarde, una página llena de color, mucho volumen como a mi me gusta, los chipboards son preciosos, la verdad es que me enamoré de esta colección; Our travels, de Webster's pages. 






Así acabó el taller con una súper foto de grupo, cansada pero contenta, un subidón de adrenalina!!! Un placer contar con todas vosotras de alumnas y muchas gracias a Biscuit Project por esta oportunidad!!!! ;)


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...