martes, 24 de junio de 2014

Crónica del Workshop de Biscuit Project (2a parte)


Os debía la segunda parte del workshop de Biscuit Project
esta vez con alguna foto del taller ;)


Sólo para beber, ya hizo bien Bor en marcarlo porque los pinceles y las acuarelas dieron un festival de color a los vasos que usamos, esta vez trabajamos con las Twinkling H2O, la verdad es que me tienen enganchada, su acabado es algo perlado, son muy pigmentadas y los colores son asombrosos!!!


Aquí me veis dando las explicaciones del paso a paso de cada página, los materiales y las técnicas que íbamos a usar, la verdad es que impactaba tener a todas las chicas tan atentas y en silencio, pero es que no se perdieron detalle, luego cuando se pusieron manos a la obra hicieron unos trabajos geniales!!!! :)



Este es el segundo layout de la tarde, una página llena de color, mucho volumen como a mi me gusta, los chipboards son preciosos, la verdad es que me enamoré de esta colección; Our travels, de Webster's pages. 






Así acabó el taller con una súper foto de grupo, cansada pero contenta, un subidón de adrenalina!!! Un placer contar con todas vosotras de alumnas y muchas gracias a Biscuit Project por esta oportunidad!!!! ;)


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. gracias a ti por enseñarmos taaaaanto! lo pasamos pipa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a vosotras por ser taaaan geniales!!!! como siempre me faltan horas cuando voy a Madrid!!!! ^_^

      Eliminar
  2. ¡¡Fue un auténtico placer!! Me encantó poder asistir al taller y disfruté y aprendí muchísimo contigo y con Àurea. ¡Gracias! Y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de conocerte!!! eres un solete!!!! y tu niña una campeona!!!! espero volver a coincidir pronto otra vez!!! Un beso enorme :)

      Eliminar
  3. Que suertudas!
    Os lo debisteis de pasar genial

    ResponderEliminar
  4. ainss hacía tiempo que no me pasaba por tu blog por falta de tiempo (arrrrggg) y me quedo embobada viendo tus layouts!! No te olvides de que me he quedado con ganas de este taller eh?? Yo te ofrezco ruta vinícola a cambio ;) XD jajaja jo es que son chulis chulis!! un petonet

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...