martes, 10 de junio de 2014

LO friends…y un reto!


Hoy os traigo una nueva página que he hecho para Ojos de Papel, ya sabéis que esta de aniversario y que habrán muchas sorpresas y sorteos además del súper evento de julio, aquí tenéis toda la información.

Este layout parte de tiras de papel, son de lo que me ha ido quedando en la mesa después de trabajar con la colección Plus One de Amy Tangerine, esos trozos que se van acumulando y al final decides tirar…o no!!! porque son el marco ideal para trabajar, superpuestas y con algo de volumen, a mi ya sabéis que en las páginas me gusta volumen, pop up, parriba vamossss!!! nada de plano, eso de pasar la mano por encima y notar diferentes texturas!!! me pirra!!! después algo de decoración como estos tags geniales, estoy pensando en hacer unos cuantos con mis recortes de la cameo y la máquina de coser…lástima que es final de curso y no hay tanto tiempo para experimentos…que es lo que a mi me va!!! jejejeee

Todos los materiales los encontraréis en la tienda online de Ojos de Papel, espero que os guste…y esta vez os reto a usar tiras de papel para vuestros trabajos, si lo hacéis abajo os dejo el gadget para linkearlos, me encantaría ver vuestros trabajos!!! :)



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que buena idea, yo nunca se que hacer con los restos de papel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :) pues la verdad es que no hace falta pensar demasiado y el efecto es muy chulo!!!! anímate a usarlos!!!!

      Eliminar
  2. pues el lo ya sabes que me encanta, y el reto, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!! pues me encantaría que participaras!!! sería un lujo tenerte aquí ;)

      Eliminar
  3. Es indiferente que uses un papel nuevo o restos que te quedan porque el resultado son siempre unos layouts espectaculares!!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Pues cuenta con mi participación!!!! yo he hecho trampa y he usado cachos "nuevos". ejjeje pero me lo permites ¿no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...