martes, 21 de octubre de 2014

LO big smiles


Sigo otoñal, es que sino en cuatro días nos plantamos en el diario de Navidad, y qué quieres que te diga…a mi el otoño me encanta, aunque sea con tirantes y sandalias, ya lo he dicho que tengo ganas de friooooo??? jejejee

Este es uno de mis últimos trabajos para Ojos de Papel, la colección Indian Summer de We'R Memory Keeper's, la elegí para el taller que di en Madrid y realmente hay papeles que me tienen enamorada, y los geométricos siempre me dan tanto juego.

Aquí me puse a cortar tiras de diferentes tamaños, y jugando con las dos caras y luego cosiendolo, me hice un fondo genial, aproveché esas flechas para recortarlas y remarcar más aún el grafismo, unas letras recortadas con la Silhoutte para el título, además si te fijas las letras tienen diferente tamaño, anda que no es divertido jugar con mi Portrait, después unos cuantos sellos con frases inspiradoras, muy fan de los roller stamps, no me puedo quedar sin ninguno, y una chapita de October Afternoon, me enamoré de ellas para el taller y creo que se pueden usar para todas las ocasiones.

Aquí te dejo la página, espero que te guste :)




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Es muy bonito María!! Y estoy contigo... el Otoño es lo más! aunque tengamos que ir todavía con ropa de verano! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un trabajo muy divertido, ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has cosido por encima de las letras. Menudo otoño estamos viviendo más veraniego jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...