martes, 7 de octubre de 2014

LO in my cup


Hola a tod@s!!!

Hoy traigo un nuevo trabajo para Scrapaddictes, aquí puedes ver más detalles de la página :)

Tenía ganas de usar la nueva colección de Studio Calico, Brighton Pier, desde que la vi me encantó, sobretodo estas páginas negras para poder jugar y combinar con algo de color.

Decidí pintar con neocolor las palabras que más me gustaban y ayudarme de las flechas para destacarlas aún más, me decanté por tres colores, rojo, amarillo y verde, a conjunto con los stickers de American Crafts que le iban como anillo al dedo, la verdad es que este verde le da mucha luz a la página.

Lo mejor el detalle de esa chapita del limón dentro de mi taza de te, 
si quieres saber más detalles de esta página pásate por aquí :)



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Tienes razón con lo que dices de esa colección. Me gusta mucho tu combinación de colores y las palabras resaltadas con ellos. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. ui m'agrada molt com quedan les paraules pintades de color!!!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA MUUUCHO ESTA LÁMINA. Ya te lo había dicho. Mu chula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...