jueves, 2 de octubre de 2014

LO just chill


Y con esta página se acaba la "trilogía" foto grande + vellum!!!!

A mi me gusta esto, salir de mi zona de confort y probar cosas nuevas, que cada página sea diferente y probar, experimentar, divertirme, buscar el material, los colores, las texturas…y estrujarme los sentidos para sacar algo nuevo para mí, así soy yo ;) Estos tres LO tienen un hilo conductor porque he usado el mismo formato grande y en vellum pero cada una es diferente…y me ha encantado :)

Para esta página además he usado una colección de verano de Studio Calico de la temporada pasada , así que dándole uso a material de mi scraproom. Hay papeles que sé que acabaré usando, de hecho los círculos que decoran la página están recortados de uno de esos que guardas esperando encontrar el momento…pues aquí está.

Una foto en la playa impresa en papel vegetal, rememorando momento pies en el agua, ahora que  el otoño va tomando carrerilla apetecía trabajar con ella.

El color de la foto me ha marcado los colores para trabajar el fondo del papel base, guarreando con gelatos en tonos aguas y un poco de amarillo, el efecto es espectacular al superponer la foto ya que permite que se entrevean los colores del fondo, vuelvo a necesitar guarrear un poquito jejjejeee

Poca cosa más; un poco de costura, un título con la Portrait, unos stickers y una chapa…una página marina total ;)

Espero que te guste!!!





4 comentarios:

  1. Un diez en originalidad! Me encanta el proyecto, y los dos hermanos tambien...no sabria con cual quedarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!! no sé como me lo monto pero lo mío son las trilogías, cuando encuentro algo que me gusta me va darle diferentes vueltas y conseguir resultados diversos, mira soy asín, jeejee!! gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  2. que chulo el efecto de la foto impresa en vellum, me encanta!!! es muy original

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...