viernes, 17 de abril de 2015

LO un petit garçon


Y acabamos la semana con otro LO, algo monocromático pero es que esta foto me lo pedía a gritos, me parece muy dulce esta imagen y a la vez algo melancólica, así mi página ha tomado un cierto aire grunge pero sutil y cómo no con acuarelas, cada vez me cuesta más hacer un trabajo sin ellas!!! ;)

Esta foto hace tiempo que estaba por mi estudio esperando su momento, me quedaba un trozo de este papel precioso de Crate Paper y quería usarlo con mucho color, eso será con otro que tengo ;) pero al ver la foto pensé en coger mis acuarelas Peerless e imitar una pared amarillenta al estilo del de la foto, negros, marrones, grises han ido apareciendo en esta paleta, el toque de color la flor, esta flor de Amy Tangerine que podría usar hasta el infinito y más allá, me gustan las flores pero como siempre he dicho hay flores bonitas y flores no bonitas y esta me parece preciosa.

Espero que te guste esta nueva página!!! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...