domingo, 26 de abril de 2015

Para escuchar...

Hace tiempo ya subí una aria de Dalila interpretada por la tremenda Maria Callas y hoy, después de investigar por Youtube, encontré a esta fantástica mezzo cantando otra de las arias de la ópera de Saint-Saëns, si ya me gustaba esta aria de Samson et Dalila, ahora aún más!!! 

Espero que la disfrutes!!!


 feliz domingo :) 

DALILA
Sansón, buscando mi presencia,
se comprometió a venir aquí.
¡Ha llegado la hora de la venganza
que deberá satisfacer a los dioses!
¡Amor, ven, ayúdame en mi debilidad!
¡Que su pecho se colme de veneno!
¡Has que, vencido por mis encantos,
Sansón esté encadenado mañana!
¡En vano querrá arrojarme de su alma,
querrá proscribirme!
¿Podrá extinguir él la llama,
que sustenta el recuerdo?
¡Es mío! ¡Es mi esclavo!
Mis hermanos temen a su ira;
¡yo, sola entre todos, lo desafié y
lo tuve de rodillas ante mí!
¡Amor, ven, ayúdame en mi debilidad!
Contra el amor su fuerza es inútil;
y él, el más fuerte entre los fuertes,
él, que libró a su pueblo del yugo,
¡sucumbirá ante mi magia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...