miércoles, 29 de julio de 2015

LO tumbada a la bartola


Estoy de vacaciones, se nota hasta en el blog que va a otro ritmo, vacaciones de blog me es difícil porque como ves cosas para enseñar tengo, pero con relajo va a ir la cosa ;) 

Y aquí estoy yo scrapeando, pero a otra velocidad, cuidando y saliendo de mi zona de confort, siempre probando cosas nuevas y dándole uso a muchos materiales que tengo en mi scraproom, y cada trabajo intento buscar cosas nuevas y divertidas para mi...aunque sean un tanto elaboradas como este LO.

Aquí empecé con un papel de Crate Paper con el que podría ir haciendo cosas me gusta mucho, pero que mucho, y saco muchas tintas, preparo dauber, stains, gelatos, neocolor...vamos de todo un poco ;)

Y me voy a mi Portrait porque con eso de vacaciones ya se va a plantar en la mesa hasta septiembre!!! jojojojjoo!!!! y recorto unas ramas casi idénticas al fondo del papel pero en papel vegetal porque me encanta como queda...y ahí ya todo es empezar, tiras de papel sobre el fondo blanco y a jugar...

El resultado este, la idea cromática me encanta para trabajar mis fondos, espero que te guste tanto como a mi, y lo dicho, lo mejor: saborear el proceso, decidiendo y creando con el objetivo de pasarlo bien :)







2 comentarios:

  1. T'ha quedat xulissim Maria!!! M'encanta la combinació de colors i la composició!! Per cert, com has pintat el paper vegetal, amb tintes?
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Laura!!! :) doncs pintat amb tintes stain, queda genial ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...