sábado, 9 de enero de 2016

I love...diciembre o los 12 del 2015


Este es el último I love del año, diciembre acabó y las vacaciones de Navidad ya nos han abandonado, snifff, snifff!!! he pensado hacer un recopilatorio de aquellos productos de belleza, casi todos eco y cruelty free que se han incorporado a mi neceser y que seguro repetiré.

Destacar que hay un buen porcentaje de navidad Lush, que es lo más!!! 
por si aún no te has enterado ;)

Como conclusión de este 2015 mis básicos de belleza han cambiado espectacularmente desde que decidí usar productos que no sean testados en animales, así que hay muchas marcas que han desaparecido de mi neceser, también decir que no me he vuelto una radical porque lo invertido tampoco se puede tirar así como así, además hay algún producto del cuál no he encontrado una alternativa interesante, pero lo que tengo muy claro es que no compraré de nuevo de determinadas  marcas.

La verdad es que este año he ido incorporando muchas productos y casas muy interesante y mi idea es decantarme por todas aquellas que me han parecido lo más; Ilia, Natura Siberica, Lush, John Masters Organics...me han gustado mucho pero por ahora hay mucho que ir usando, así que este año ya veremos por donde irán los derroteros...por ahora te dejo 12 para el 2015!!!

Allá vamos!!!

1. Empiezo con la Navidad Lush de la que ya te comentaba y si me sigues en mi cuenta de IG verás que he hecho buen acopio de ella para todo el año...porque si no lo sabes, una vez pasado el día 25 empiezan las liquidaciones de los productos de Navidad y Halloween, y aquellos que por fecha de caducidad también se ponen a mitad de precio!!! y eso no se puede dejar pasar, la verdad es que antes éramos cuatro los que íbamos a buscar preciadas olores que no querías que desapareciera, ahora parecía las Ramblas!!!! 

Santa's es un exfoliante labial con textura de azúcar con sabor a cola que va muy bien para ir manteniendo los labios en perfecto estado, yo lo uso cuando me acuerdo o veo que tengo necesidad.


2. Cargamento de jabones líquidos y sólidos, un serum en formato sólido del que me hablaban muy bien, Full of Grace, sólo hay que dejar que se funda un poco con la calor de las manos y aplicar, me está gustando mucho.

En la foto, el increíble Snow Fairy, cada año consigo nuevas adeptos a este jabón!!! Imprescindible, con él llega la Navidad, Rose Jam, huele a rosas pero de las buenas, The Comforter, dulce olor a frutos rojos, mmmmh, no lo tenía yo muy presente y me tiene enganchada.

Y un champú sólido, Lullaby, suave con lavanda ideal para mimar el cabello, todo tan rosa que necesitaba alguna de mis sonnys rositas ;)


3. Bûche de Noël, este ya apareció en un I love y se vino conmigo antes de las rebajas, porque desde que lo descubrí el año pasado le tenía muchas ganas, y no me ha defraudado, un limpiador facial suave que hidrata y me deja la piel genial, el más parecido es Angel on Bare Skin...pero este es más mejor y huele tan bien!!!


4. Este ambientador de edición limitada de Navidad de Zara Home fue amor a primer olfato, un olor a galletas de jengibre, muy discreto y limpio, además me va a durar una eternidad :) 


5. Este es mi gran descubrimiento, el gran rojo, y del que tengo ganas de probar más de la marca, Crimson&Clover es un bálsamo labical pero con color, pero mucho color, que puedes modular para conseguir el efecto de labial o simplemente de labio mordido, con una duración increíble, qué más se puede pedir, cruelty free, bio y con la calidad de la alta gama de maquillaje que esperamos y un packaging impecable, lo único malo el precio, pero es bueno a rrrrrabiar o lo que te gastarías en un Nars, Chanel o similar, así que la marca Ilia ha entrado para quedarse ;)


6. Bálsamos labiales bio, bonitos y buenos, Hurraw me tienen conquistada, uno en cada bolso por si acaso.


7. El champú del año es este de John Masters Organics, vale su precio, que no es poco, suerte que como lo combino con otros me está durando pero con él consigo la sensación de pelo limpio, limpio.



8. El tema perfume bio, cruelty free...está difícil, aunque este de The Body Shop me gusta mucho, ya te hablé de él aquí


9. Un serum de vitamina C y centella asiática de Klairs, cosmética coreana de la que me aseguran que no testa con animales, es la que más reticentemente uso pero es que a mi piel le sienta muy bien, se ve más fresca y luminosa, y a la rosácea el chute de vitamina C le va de fábula, por ahora aquí se queda.


10. Agua micelar desmaquillante de So'Bio, a cambio de la que siempre he usado de Bioderma, sólo hay que leer la etiqueta para que te apetezca usarla no? me parece tan eficaz y buena como la de farmacia pero con muchos puntos a favor ;)


11. Mi aliado para mis pedicuras, especialmente en verano, Kure Bazaar me parece buena opción eco sobretodo si con un par de colores eres capaz de subsistir ;)


12. Esta manteca corporal de Natura Siberica de la linea Sauna & Spa es la que más me gusta, un gran descubrimiento, con ganas de probar más cosas de esta marca bio y con precios muy interesantes, lo mejor que abren una tienda en pleno centro de Barcelona, así que pronto caerá algo nuevo para este 2016 ;)
 

Qué te ha parecido mi lista? Ahora solo falta empezar con los nuevos I love del 2016 ;)

PD. Todos los productos de los que hablo los compro, no hay intereses ni regalos de por medio, mis comentarios son completamente honestos y sólo doy mi opinión sobre ellos, que lo sepas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...