miércoles, 13 de enero de 2016

LO xmas balls


Hacía aún calor cuando presentaron la colección Chistmas Wishes de Pinkfresh Studio y me enamoré de ella, claro, yo y muchas más porque es la colección más bonita de Navidad, no crees? 

La verdad es que los colores y estos fondos tan chulos dan para mucho o para hacer poco, esta página de hoy he respetado mucho el fondo y los colores del papel, lleva unas estrellas troqueladas con la cameo para jugar con las estrellas de colores del fondo, las estrellas blancas dan luz y volumen a la página, mi bola de Navidad de Snoopy con ese amarillo da la calidez suficiente para contrastar con los tonos fríos del título y este mint precioso, si te fijas algunos elementos de decoración son recortes de los papeles, me encanta crear mis propios adornos.

 Espero que te guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...