miércoles, 3 de febrero de 2016

LO rudolph


Este es uno de esos LO que te lo imaginas en la cabeza, te pones y pim, pam!!!

La idea de las estrellas la usé para las postales de Navidad, que evidentemente no he llegado ni a fotografiar, usé unos papeles tan bonitos de la Sra.Granger de Scraphouse que no necesitaba mucha decoración, encima de la mesa tenía varias cintas de lentejuelas y un montón de estrellas recortadas con mi Portrait, de ahí que pensé en lanzarme en un formato más grande.

Así que perforé las estrellas y sin mucho pensar las fui pasando por la cinta formando esta cascada espectacular, algunas de ellas las pegué con silicona caliente que siempre da un poco de volumen.

Después uno de esos papeles que dan tanto juego de la colección Christmas Wishes de Pinkfresh Studio, le he sacado el máximo partido, con las palabras recortadas he hecho el título. También he decorado con un par de sellos en negro para dar algo de contraste y he decorado con los embellishments de plastico semitransparente me gustan mucho y quedan de fábula para poner encima de foto ;)

Quién me conoce sabe que soy adicta a las gomas de borrar, las colecciono desde niña y este renito me parece lo más, así que para él este LO, que a mi me encanta, espero que a ti también ;)






5 comentarios:

  1. Un Lo espectacular Maria, me encanta!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las estrellas en casacada. Un LO precioso !!! Y la goma de reno una moneria!!! Petonets;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...