miércoles, 22 de febrero de 2017

LO sweet dreams


A mí es que los fondos de constelaciones me encantan, será porque creo que las estrellas tienen algo de poderoso, no sé, lo que sí sabía es que quería hacer un fondo así...aunque la cosa iba por otros derroteros 😊

Tenía en mente tunear una bola del mundo, pintarla y luego dibujar constelaciones, estrellas, alguna palabra...pero cómo no...y si mejor pruebo a hacerlo primero en plano? y de ahí este fondo!!!

Compré un par de pinturas acrílicas metalizadas que son más que preciosas, son 😍 y luego me dispuse a dibujar constelaciones, no al tuntún, que me puse a buscar y a copiar de reales...y luego ya me dediqué a rellenar como me parecía 😉

Algunos papeles de 7 papers, muy suaves, y algunos chipboard para acompañar esta dulce foto, de mi cojín conejito dormilón, no me digas que no es cuqui, cuqui!!! Y alguna cosa más...página acabada, no sé si podrás apreciarlo en las fotos pero el azul es metalizado pero mucho, es perfecto!!! Lo que iba yo buscando!!!






1 comentario:

  1. Me encanta el fondo que has creado! A mi también me encantan las estrellas, tienen algo mágico, y lo has sabido transmitir en el papel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...