lunes, 27 de febrero de 2017

Y ya son 6!!!!

aquí

 SCRAP & mft cumple 6 años!!!! 

Así como quién no quiere la cosa 😉


Y aquí sigo, dicen que los blogs ya no están de moda, que si los vblogs, que si youtube..mmmhhh 😜 yo esto lo hago mu gusto porque me encanta compartir mis cosas, así que espero, y deseo, que si te paseas por aquí o acabas de aterrizar, simplemente lo disfrutes, sin más!!!

Lo que comenzó como un vamos a ver que pasa ya ha pasado a ser, después de 6 años, en una forma de vida...esto de ser blogger yo no lo tenía pensado y tampoco me defino como tal ni hago cursos para mejorar el posicionamiento de mi blog ni uso palabras clave, pero mi blog tiene vida, la mía, la de las cosas que hago, las cosas que me gustan y si bien durante los dos primeros años publicaba a diario, ahora las entradas son sólo 3 ó 4, que continúan siendo un número considerable, no crees? supongo que simplemente es porque sigo haciendo mucho scrap, esté más o menos de moda, tenga más o menos seguidores, sigo enganchada como el primer día!!! 😊

La temática scrap es la protagonista pero la música, las películas, los animales y ahora la cosmética cruelty free y bio, las series y mis planners también han ido cogiendo importancia en este blog, mis recomendaciones han ido ampliandose y realmente está lleno de mis cosas favoritas, si me sigues sabes que soy muy activa en mis diferentes redes sociales porque soy así, algo hiperactiva jejejeje y que me gusta compartir todo lo que me gusta, y de eso va mi blog y por eso eres bienvenid@ a acompañarme. 

Muchas gracias a tod@s!!!! 
a l@s de siempre y a l@s nuevos...
aquí
Y hoy es el día para conocer el ganador del sorteo de Instagram para celebrar estos 6 años y mi aparición en Studio Calico como LOTW...pero prometo pronto otro nuevo sorteo, estate atent@ en Instagram 😉 además me encanta celebrar los números mágicos y hace poco fueron 3113 los seguidores de mi cuenta de IG así que... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...