jueves, 16 de febrero de 2017

LO today happiness


Ya sabes lo que me gusta a mi hacer varios trabajos simultáneamente e ir de uno a otro teniendo en solfa tres o cuatro proyectos encima de la mesa, multitarea me han llamado más de una vez.

Esto también es debido al utilizar técnicas de mixed media, si sólo recortas y pegas la cosa va más rápida pero cuando has de esperar y dejar secar, no hay otra, soy de las que les gusta dejar secar sin prisa, así que el mismo día empecé este Lo y el que aquí te enseñé.

Este fondo con pasta metálica rosa de Heidi Swapp, últimamente estoy con el tema metálico a tope, me encanta, la verdad es que me cuesta poco usar corazones en mis trabajos, estos me recuerdan a un papel que usé en este trabajo, uno de mis LOs favoritos, la máscara hecha con mi Portrait, que es toda una machine.

La foto es tan bonita, un unicornio en mi mano, cosas sencillas, bonitas, todo para ser feliz, no crees? puffy stickers, sellos preciosos que busco y rebusco hasta encontrar el que necesito, qué más se puede pedir? 

Espero que te guste!!!!








1 comentario:

  1. Preciosa página.
    La máscara de corazón es chulísima! y el tono rosa metálico es precioso, mira que no soy mucho de esos tonos... pero todo es ponerse.
    Por lo que comentas de multitarea y de esperarse a que seque, yo soy todo lo contrario... no tengo espera, ni espacio para scrapear, por eso cuando me pongo tengo que acabar o recoger a medio trabajo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...