jueves, 20 de abril de 2017

LO smile


Esta página nace desde que me enamoro de un papel de una colección que estaba esperando que llegara a nuestras tierras...pero entre que soy de poca paciencia en términos de necesidades scraperas y que a mi en definitiva lo que me encanta es crear fondos y odio también los papeles que me lo dan todo hecho...pues me puse a crear yo misma el papel en cuestión.

Así que saqué mi paleta de acuarelas y empecé a manchar los márgenes del papel al estilo del papel en cuestión, luego se me fue la pinza...lógico y manché como me apeteció, una vez acabado me encantó como quedó pero sabía que necesitaba negro y así que un stencil hecho con mi Silhoutte, unos toques por aquí y por allá y ya estaba preparado para decorar.

Encima de la mesa tengo mi caja de restos de adornos, sobretodo stickers, y de ella consigo auténticos tesoros y me encanta dedicar el tiempo necesario hasta que consigo encontrar los idóneos, algún sello y enamel dots, que no falten!!! 😉 

Por cierto...alguien sabe de qué colección es el papel anhelado? 😜





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...