viernes, 28 de abril de 2017

Va de beauty: máscaras de pestañas bio


Estas de la foto son un par de máscaras de pestañas buenas, bonitas, baratas y...sobretodo bio!!! 

Para mí, la máscara de pestañas es un imprescindible de uso diario, las he probado de muchas marcas,  la lista sería bastante larga, por enumerar algunas de ellas Lancome, Clinique, Dior, Rubinstein, Benefit, Max Factor, Bourjois, Rimmel, Loreal...y así hasta el infinito y más allá.

Yo soy de largas pestañas y espesas pero caóticas, despeinadas y locas, siempre he buscado una máscara que me diera un poco de organización, vamos definición y además que me diera la sensación de pestañotas.

Entrando en el bio usé la de Physicians Formula, que daba buena definición pero a lo largo del día esta se iba desprendiendo de la pestaña y cayendo en el párpado inferior...además de que tardaba una eternidad en secarse y resultaba incómoda.

También soy de la opinión de que es un producto en el que no compensa gastarse mucho dinero porque es de los que más rápido hay que renovar, además que dependiendo de la fórmula se secan antes, dicho esto...que me enrollo como una persiana!!!

He probado un par que me convencen mucho, y que uso a diario y son estas dos...



  • Le mascara de Avril de color marrón, con un espumillón bastante denso, separa y define con un tono muy natural, pero no deja indiferente porque se nota en la pestaña y la estoy usando a diario. Avril es una marca muy asequible pero con una calidad interesante, muy recomendable, sobretodo si quieres ir entrando en el mundo bio, su precio es de 6,95€, yo la compré en Idun nature.
  • La máscara naturel de Bo·ho green cosmetic, que da mucha definición, en la foto puedes ver que el tamaño es reducido y su espumillón también pero permite acceder muy bien a todas las pestañas, además es muy pigmentada, a veces hasta puedes tener un exceso de máscara, yo lo que hago es usar otro espumillón, uno que es de mis favoritos, y peino y corrijo un poco el exceso, creo que es algo interesante, si tienes uno que te gusta no lo tires cuando se acabe, resérvalo para peinar tus pestañas o para definir las cejas. El precio de esta máscara no llega a 10€, además cada vez hay más sitios donde puedes encontrar esta marca físicamente y poder probarlo en directo.



Para que veas en una pasada lo que pigmentan ambas...qué te parecen? 
las conoces? alguna recomendación? 😉


1 comentario:

  1. Buenas tardes! Me encanta tu blog y tus trabajos, son geniales. Pero lo que más me gusta, y te agradezco muchísimo, es que además nos hagas partícipes de tus experiencias con la cosmèstica natural: me eeeencanta!!!
    Tanto que ya he realizado un pedido de tus máscaras de pestañas... ya te explicaré que tal me han ido.
    Muchas gracias por compartirlo y a continuar disfrutando, y nosotras contigo! Una abraçada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...