viernes, 7 de abril de 2017

Va de beauty: 3 labiales bio


Tengo varios productos por enseñarte que ya se han vuelto mis básicos de belleza, esta vez voy a empezar por uno de mis favoritos que son los labiales, en especial los tonos rojizos y cereza son mis preferidos.

Es verdad que en mi colección de barras de labios tengo más de 3, sí, lo reconozco, y aquí me falta mi amado Crimson & Clover de Ilia, pero por no repetir marca lo he dejado fuera pero ayer apareció en mi IG a todo bombo porque fue el primero de esta marca y no será el último...y cuando se acabe repetiré, seguro!!!

Pues eso, por ahora mi colección de labiales bio es pequeña, no deben ser más de 10, y quiero que siga así!!! uno de los muchos motivos que me lanzaron a el mundo bio fue dejarse de triquiñuelas publicitarias y campañas de ediciones limitadas que nos hacen necesitar otro nuevo labial, que cada rojo es diferente, lo sabemos pero lo necesitamos? todo depende...

Yo he aprendido que con tres, 4 si cuento a Crimson, lo he de contar 😜 sobrevivo la mar de contenta...por eso quiero compartirlo contigo pero seguro que en casa tienes alguno que se parece o tal vez no, entonces sí que lo necesitas!!! porque estos tres son geniales!!! grandes marcas de maquillaje orgánico con productos de calidad y llenos de buenos ingredientes!!!

  • 99 red ballons de Ilia es la versión lápiz de su colección de barras de labios, es un tono burdeos muy mate pero sin resecar el labio, fácil de aplicar, me gusta porque cuando va desapareciendo deja el labio con un tono bonito, de labio mordido que es como me gusta que quede el labial.
  • Grenade de Boho, huele tan bien!!! es muy diferente al anterior, más brillante y transparente en el labio, necesita retocarlo porque desaparece rápidamente pero el color granada que tiene es muy bonito y natural. 
  • Lip Shine Content de RMS, un tono rojo tirando a cereza, es precioso!!! sube el tono del labio ya que es muy pigmentado y queda tintado al ir desapareciendo, el perfecto efecto labio mordido del que ya te hablé antes, me gusta tanto que me lo aplico también en las mejillas y ya consigo el efecto buena cara en un plis.


Para mí los tres son altamente recomendables, el tarro de RMS dura infinito y más allá, eso si para aplicarlo con dedo o si te apetece con pincel, su precio más elevado, Boho es la versión low cost pero con menos duración en labio e Ilia es el más mate y tiene un precio medio...

Difícil elección verdad? y más teniendo en cuenta que muchas veces hay que comprar online sin poder probar antes, así que espero que estas fotos y mi explicación te sirva de ayuda 😉


Así que ya me dirás cuál sería tu elección 😊 
alguna recomendación para poner en lista? 
tengo alguno ya fichado, no creas 😉

5 comentarios:

  1. Me encanta el Grenada y el Content, Boho tiene labiales buenos y otros no tanto, pero ahora estoy con muchas ganas de usar naranjas, rojos y corales, ya sabes q tengo una colección! Te recomiendo Coquelicot de Boho si te gusta el naranja y de Ilia, el Ink por, es un Purple pigmentado precioso y el Pink Moon es un rojo frambuesa, podría estar aquí horas recomendandote labiales pero no es plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa ya veo que eres una experta en ellos! Gracias por pasarte por aquí 😘

      Eliminar
  2. Experta síii, no lo puedo negar, es q me pirran tanto q he probado unos cuantos! Cualquier ayuda q necesites me avisas!

    ResponderEliminar
  3. Magnífico post. Boho me encanta. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Apúntate a lo natural, visita https://bellenatur.com. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...