lunes, 17 de julio de 2017

I love...junio


Y se acabó el curso con calor...junio fue caluroso, seguimos en ello y yo sólo sobrevivo delante de un ventilador o debajo del chorro del aire acondicionado, así que este pin es el más representativo para este verano 😆

Mi planner sigue llenándose de color, con algunas washis tengo suficiente para elaborar la semana.


Y como regalo de final de curso, la mítica traveler's notebook en tono olive, la veía por todos sitios, me perseguía y ya es mía, hay quién colecciona sellos...yo midoris...y washis...y sellos...y me callo jejejeee 😆


Y encima encontré el charm, EL charm con mayúsculas, super ideal para ella  😍


Las pastas de dientes de Natura Sibérica son mis favoritas, esta vez tocaba probar la nueva que han sacado, con carbón activo y me gusta, deja sensación refrescante, eso sí, la espuma es negra, como me mola 😆 la uso a la noche.


Con esta no vais a estar de suerte, hasta la Navidad que viene, se trata de una de esas ediciones limitadas que sacan y que necesitarías todo el año, se trata de Christingle de Lush, un acondicionador corporal, algo muy práctico, te duchas, te lo aplicas al final, enjuagas y sales con la piel hidratada y fragante, el plus de esta...el efecto refrescante, el toque mentolado que para estos días de calor es lo más!!!! 


Toca tema protección solar, yo soy de usarla así que aprieta el sol o he de estar mucho rato en la calle, la facial es de Uvbio, un gel transparente con fps 30, me encanta, para diario es genial, la de cuerpo  es de Amapola bio, también fps 30, yo siempre he sido de 50 pero como no es que proteja más sino el tiempo de exposición al sol, con replicar más frecuentemente lo solucionas, aunque pensaba que iba a ser más transparente y no, es densa y deja un poquito de blanco pero huele bien y no es pegajosa.


De aquí, tema a parte!!!! que necesita entrada porque se la merece y una ola también 🙌 si no os hicisteis con la Potions Box #1...la cagaste Burt Lancater jejejejejejee sólo te digo eso, menos la infusión todo lo demás lo he probado y se han vuelto básicos imprescindibles, sólo te digo eso 😉 Al loro con la próxima caja de Potions!!!! no te la dejes pasar 😋


Y acababa el mes con el estreno de Despicable me 3...y yo aún sin ir a verla 🙈 eso sí tengo un Minion  nuevo gracias a mi sobrino 😍que sabe que tiene una tieta friki!


Y vamos al tema series, Versailles, gira entorno a su construcción y a los tejemanejes de la corte, con  una producción impecable vale la pena dejarse transportar a esa época, yo estoy con la segunda temporada.



The detour, es otro cantar, al principio no me convencía y tiene capítulos algo flojos pero algunos han sido míticos, sólo te digo que alguno lo he visto más de dos veces y me he reído igual o más!!! la segunda temporada mola más porque está ambienta en NY, es muy recomendable, sobretodo porque va dando giros muy buenos.



Y hasta aquí los #ILove de junio,
este blog, como ves, no descansa ni en verano,
justo tengo más tiempo para dedicarle
así que no dejes de visitarme por aquí 😊
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...