miércoles, 26 de julio de 2017

LO #onthetable



Hoy un trabajo para Cromatismes que puedes ver aquí, un LO lleno de color y acuarelas para celebrar estos momentos de terraza y descanso, para tomar el vermut, para tomar un refresco, para tomar un helado...todo vale, con las gafas de sol y el abanico siempre a mano 😉

Como siempre en esta época las colecciones van cargadas de color y frutas tropicales, pero hay una colección que se distingue entre todas, la de Vicki Boutin, con un montón de accesorios para echar mano de la creatividad que estos días podemos darle rienda suelta.

Máscaras, pastas de modelar, crayons, papeles estampados...y estos stickers acuarelables...


Como ves se trata de pintar con acuarelas, pero también podría ser con gelatos, con tintas en spray, con las distress...y darle las tonalidades que vayas a usar en tu proyecto, como a mi lo de la anarquía y el tutti colori me encanta decidí hacerlo sin pensar demasiado.

Al dejarlas secar decidí seguir con esta idea y hacer un fondo con acuarelas, usando todos los colores que había utilizado para pintar los stickers.

Así que un trabajo super personal, con el que puedes transformar una página en blanco en otra llena de color, algunos die cuts de la colección, los marcos son geniales para destacar aquello que más nos guste de la foto y algunos enamels de PInkfresh Studio, algunos sellos...y página acabada!!! Te vas a animar a darle al mixed media estas vacaciones? Ya has visto que con estos materiales vas a tener para jugar mucho 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...