miércoles, 19 de julio de 2017

LO selfie


Cuando de tres papeles y restos de anteriores trabajos van fluyendo nuevos...y eso que te lías y mientras ves una peli sale esto...que me pirra no...lo siguiente!!! 😉

Te explico, en este LO usé estas estrellas que previamente corté con la Silhoutte y con el troquelado que quedó me marqué una máscara, así, porque yo lo valgo!!! y con un par de mousse de Nuvo, que me declaro super mega fan!!!! en tonos plata y azulito creé un fondo muy sutil, casi tornasolado.

A partir de aquí ya me lio porque me encanta hacerlo!!!! 😉 jejejeeee, saco mis troqueles de círculos y juego combinando restos de papeles y papel vegetal, superponiéndolos y dándoles un cosidito.

Y a montar la página, algún sello que rondaba por la mesa, estas palabritas que me van tan bien y como título una de esas maderas maravillosas que nos envían en los pedidos de Kimidori, pintada con gesso negro y alguna cosita más...y voilá!!!!

Espero que te guste como ha quedado 😊







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...