viernes, 13 de octubre de 2017

I love...septiembre


Mi mes favorito pasó volando, la vuelta a la rutina, a los horarios, ha sido la tónica...también es el mes de mi cumple que yo celebro por todo lo alto durante todos los días, que con uno no tengo suficiente 💃

Mis videos se han ido llenando de tonos más otoñales, lo que me gusta a mí esta paleta de colores, si no te has pasado por mi canal de YouTube ya tardas 😉


Uno de mis autoregalos ha sido esta pluma, una Kaweco Perkeo, con un precio genial y la calidad de una pluma de una casa alemana con renombre internacional, muy contenta con ella, además me estoy metiendo en el mundo de las tintas y es apasionante.


También este mes he añadido un nuevo sello roller stamp a mi colección, el de la nueva colección de Dear Lizzy.


He estrenado tostadora mint!!! soy de pocos electrodomésticos, en mi minicocina no da para muchos trastos pero este es indispensable para mi...y si encima es bonita...aún mejor!!! 


Otro regalo fue esta taza de unicornio que es el ejemplo de lo que significa cuki, cuki!!! jejejejejee es taaaaan bonita que da penita usarla, por ahora está decorando mi scraproom 💕


Poco a poco voy incorporando aceites esenciales para mi difusor, estos han sido todo un acierto, sobretodo el de pomelo, es muy refrescante y me gusta más que el de naranja.


Empecé otro tarro del que es mi desodorante natural favorito y ya te he hablado de él muchas veces, es imprescindible para mí...y creo que mucha gente ha acabado probándolo y también está encantada.


El regalazo ha sido esta paleta de maquillaje de la marca natural 100% Pure de la que ya haré una entrada para ella, ha sido una gran compra, estoy encantadísima con ella 💕


Un descubrimiento es este or tea? un te blanco con peonia, está delicioso, la verdad es que había visto la marca y solo podía pensar en lo bonitos que son los botes, pero además se trata de te orgánico y rico, y a pesar de lo que parece no es excesivamente floral, es dulce, lo justo, a mi los tes blancos me tienen conquistada, cosa que no puedo decir lo mismo del te verde 😁


Y este mes de serie nueva Midnight Texas, con un aire a lo True Blood, serie que ya me enganchó en su día, vampiros, hombres lobo, ángeles...un poco de todo, si te van de este rollo te vas a enganchar como yo 😜



Y hasta aquí han dado de si los #ILove de septiembre...
también podría hacer un especial de regalos de cumple...
si te apetece, dímelo y hasta hago un video 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...