viernes, 6 de octubre de 2017

Mini álbum Summer, Summer, Summer


Aunque ya hace algunas semanas que empezó el otoño nos acompaña el sol y la calor, como si fuera verano, así que es el momento ideal de enseñarte el mini Summer, Summer, Summer que preparé para Cromatismes y que puedes ver aquí. 

Qué rápido pasaron las vacaciones verdad? en estos momentos me teletransportaba al mes de julio sin pensarlo 😆

Pero no olvidemos tan pronto los días de verano, hay que hacer un mini no? Yo al final de las vacaciones me gusta hacer un recopilatorio de esos instantes que quiero recordar, no hace falta irse a la otra punta del mundo para tener cosas importantes para guardar.

Así que yo me puse manos a la obra con un montón de fotos de estas vacaciones, incluidas mis nuevas sandalias jejejjee y con la colección Oasis de Maggie Holmes y los die cuts de Vicky Boutin me dispuse a empezar un mini álbum.

Siempre me gusta usar un hilo conductor en mis proyectos, algo que se vaya repitiendo y le de cierta continuidad al trabajo, esta vez decidí usar unas transparencias handmade total que serían la decoración importante del álbum.

Con acetato recorté diferentes tamaños de página, el mini es de 14x15cm, una iría en la portada y las demás por el interior entre las páginas con fotos.

Antes de nada, para decorar el acetato usé diferentes máscaras y molding paste de colores y dejé que secara bien, mejor toda una noche porque encima del acetato le va a costar un poco más pero luego quedará perfecto.



Lo siguiente fue coger los marcos y die cuts de Vicky Boutin, como ves combinar colecciones es una acierto, le da mucho más color al proyecto.

Para pegarlo...ningún problema!!!! se acaba rápido dandole un cosido a las páginas, el acetato se cose bien!!!!

Así que la estructura y las decoraciones ya estaban preparadas, encuadernar y decorar, para eso he usado los puffy de Crate Paper y los de Pinkfresh Studio, dan mucho juego!!!

Como anécdota...el título del mini sale de una tarjeta de PL de los mismos papeles de la colección para que veas que a veces lo más sencillo es lo mejor!!!!

Aquí te dejo mas fotos del interior, aún tengo un montón de LOs de verano y se me juntan con los de otoño...ya los irás viendo!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...