miércoles, 18 de octubre de 2017

LO Fall is here


Hoy una página para darle la bienvenida al otoño...aunque se está haciendo de rogar, manga corta, pantalones pesqueros y las sandalias las guardé por convicción más que nada...que oye estamos en octubre ya!!!! 😁

Un fondo blanco, muy blanco y con mucha textura, ese relieve lo dan unas enormes hojas que hice con una plantilla handmade, cómo? pues recortando un montón de hojas con la Silhoutte para otro LO que ya verás, con el resto troquelado podía ir a la basura o servir para algo, pues como plantilla va genial.

Como el resultado me gusta tanto lo que quiero destacar son estas hojas, para contrastar un papel de Gossamer Blue, tesorito guardado perfecto para este fondo, cosido, torcido, pero me chifla!!!

El alfabeto es el otro gran qué de esta página, lo tengo dos veces porque si se me acaba me da un chungo, oyes...es lo que hay jejejejeje me encanta la tipografía, los colores...vamos lloraré el día que los acabe pero estará bien usado!!!! 😝

Unas gotas de tinta dorada le aportan ese toque cálido, unos sellos de temática otoñal...y página acabada!!!

Espero que te guste!!! 😊





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...