lunes, 4 de diciembre de 2017

DN 2017 - material y portada


Pues va a ser que sí, que ahora ya es de verdad!!!! Mi diario de Navidad está preparado desde hace días, con las páginas interiores y todo preparadas, sólo falta jugar con ellas...la verdad es que me dio un momento de venga y a ratos de un finde lo fui creando, que si las tapas, que si el foil, que si recorta papeles...y venga!!!


Como siempre me decanto primero por elegir una paleta de colores con la que me apetezca trabajar, esta vez va a ser negro, dorado, amarillo con blanco, así que compré algun material como los adornos de la colección Joyful de My Mind's Eyes y algunos papeles de la colección Amelie de Orita, a parte de añadir algún papel de los que tengo y papel de acuarela para aguantar el guarreo.


Así ya con la paleta elegida y los papeles por encima de la mesa, decidí usar un tejano que tenía para reciclar y mancharlo para crear un fondo con foil dorado...ya tenía la portada...y tengo aún tejano para decorar...


Otro de los básicos del diario van a ser estos tres sellos que me agencié durante la feria de Creativa, fue amor a primera vista!!! sellos tengo muchos pero estos van a ir dandole unidad al proyecto.


Y aquí puedes ver algunas de las páginas que ya he ido preparando...pronto volveré a enseñarte como evoluciona...espero que te haya gustado!!!



GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...