lunes, 11 de diciembre de 2017

Planner Week 50

Hoy empiezo semana otra vez con nuevo video, ya estamos en la semana 50 y en nada llega Navidad, se acaba el año...la grabación es en riguroso domingo, cuando me pongo a pensar en la semana que viene pero últimamente entre markets y fiestas pues seguramente puede ser que me salte alguna semana, que no quiere decir que no la prepare para mi uso personal pero no lo grabo porque lo debo hacer a alguna hora intempestiva...y no me enrollo más!!!

Sólo decir que llega el momento blanco y negro, mucho negro en este video, unas falsas constelaciones que han mejorado al dejar secar la pintura, claro, es lo que tiene esto, que no hay trampa ni cartón, yo empiezo y a ver qué sale...espero que te guste, si es así recuerda de darle un 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...