lunes, 26 de agosto de 2019

Diario de Navidad en verano


Es muy común y algo extraño acabar de rellenar el archiconocido december daily durante las vacaciones de verano, hay quién ya empieza a preparar postales de Navidad, de hecho las colecciones de la temporada empiezan a despuntar por estas épocas...cosa que a mí me da una pereza monumental, la verdad 😑

Y si hoy subo este proyecto es porque se quedó a medio acabar, perdí las fotos de Navidad del 2017 en una actualización del móvil, craso error! 😩 pero como me gustaba mucho lo guardé pensando qué hacer...estos días de organización y orden ha vuelto a aparecer y le he echado un ojo...la verdad es que tal como está me parece genial, así que antes de guardarlo te enseño un poco del interior.

Si me sigues ya sabrás que las colecciones de Navidad de por sí me horrorizan, los verdes, los rojos, los renos, los Papa Noel y derivados me dan bastante urticaria, de ahí que mis diarios de Navidad no tengan papeles propiamente de la temática, yo me baso en paletas de color, he hecho december dailys rosas, azules...y este iba a ser amarillo, blanco y negro con dorado, muchas transparencias, papel vegetal, sellos en embossing, mucho foil y manchas negras. 

Los adornos son de My Mind's Eyes que sí me gustaron por su simplicidad, y los sellos los había comprado en Creativa donde aparecieron Florileges para darme la alegría de poder comprar sellos bonitos!!!

Las tapas son de tejano negro, me gustaban tanto que no los tiré cuando se rompieron, usé una máscara de topos para hacer luego foil con la Minc, queda espectacular en directo,

Poca cosa más te explico, pero es un proyecto que me lo miro y me gusta, te dejo más fotos del interior, ya no hubo December daily y creo que ya este formato no lo haré más 😉 creo que ya he hecho muchos 💪

En este post encontrarás lo que en su momento te enseñé del proyecto, espero que te guste!!! 😊










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...