jueves, 10 de octubre de 2019

LO fall is here


Hoy la entrada viene acompañada con vídeo pero tendrás que llegar hasta el final de la publicación para verlo 😉

Que el otoño es mi estación favorita no es ninguna novedad para quién me conoce o si me sigues por aquí, además tengo la gran suerte de haber nacido durante sus meses , así que me siento muy ligado a él.

Me encanta dedicarle trabajos, regodearme con su paleta de colores y sacar todo mi arsenal de material, en este caso empecé recortando hojas con mi Silhouette Portrait, que sepas que si se me rompe inmediatamente me compraría otra porque es para mí un imprescindible.

No me voy a explayar mucho más y te dejo con unas cuántas imágenes y el video que preparé para The Paradise Corner, espero que te guste tanto como a mí y si te apetece y quieres, te suscribas a mi canal de YouTube  😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...