jueves, 3 de octubre de 2019

LO heritage


Pues eso, mi heritage, léase patrimonio, herencia, es ésta...un midori y un estuche bonito 😜 éstas son mis riquezas, vamos!!!! mis cosas favoritas...y lo que me gustan a mí!!! 💕 eso si hablamos de cosas materiales, claro...

Esta nueva colección de Maggie Holmes, tiene cosas que me gustan...cosas muy repetidas también, te permite ir superponiendo colecciones una encima de la otra y que sean compatibles...eso es bien...pero te hacen pensar "este papel ya lo he vivido antes"...sobretodo si hace tiempo que toqueteas  material de scrap...luego si miras bien...siempre hay algún papel, algún embellecedor...que dices "mira"...y eso es lo que ha pasado con 4 ó 5 papeles de Heritage...pero sólo ha caído eso...😉

Un papel lleno de palabras y mensajes con una no caligrafía que me encanta!!! a mi particularmente me aburre mucho lo del lettering, no me gusta ver el mismo tipo de letra perfecta, redonda, me cansa...y ésta, tan fresca y algo irregular, me encanta!!! razón por la que tuve que elegir este papel y dedicarme a recortar sus palabras y sus flores...y de aquí...ya me sale un LO 🎉

Manchando con mis gelatos, nunca me defraudan!!! y sacando mi arsenal de cosas favoritas para ayudarme a decorar, mis sellos, cintas...y venga!!!! Este aire de composición de midori, que tanto estoy usando ahora, es un LO a lo grande...y así doy por inaugurado el otoño scrapero!!! 🍂






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...