lunes, 4 de noviembre de 2019

October pages, mft journal


Acabado el mes de octubre toca video recopilatorio de las páginas que he ido creando en mi mft journal durante estas semanas, casi siempre con nocturnidad y alevosía jejeje, me lo paso tan bien  llenando las páginas de mi travelers notebook que en cuanto tengo un momento se lo dedico a él.

Me encanta dejarme llevar por los materiales, elegir qué usar en cada momento, rebuscar entre papeles y sellos y sobretodo darle vida a material que tengo desde hace tiempo...aunque también me dedico a buscar nuevos adornos para decorar mo midori, siempre en busca de novedades, es lo que siempre me ha entusiasmado y en este momento en que el material de scrap se me hace repetitivo todo lo que es para el travelers notebook tiene nuevos aires para mí!!! 😍

Pues nada, espero que te guste lo que veas y, si te apetece y quieres, te suscribas a mi canal de YouTube  😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...