viernes, 28 de agosto de 2020

LO lion king


 Pasear por el Rastro de Madrid es divertido pero sólo un rato...y sobretodo si es en verano con ese calor de Mordor tan tremendo, eso sí, siempre acabo con alguna foto de aquellas cosas que me llaman más la atención...y creo que siempre es de la misma tienda...

Aquí este león se merecía foto y layout, de ahí ese lion king 😉 así que estos días de sequía fotográfica por las circunstancias del confinamiento, me la encontré repasando aquellas que vas imprimiendo para trabajar con ellas y me puse en ello.

Este trozo de papel con uno de esos adornos que yo misma creo con retales monté la estructura de base, manchar en verde para darle algo de color al fondo blanco y sobretodo destaca este marco de metacrilato que toma mucha importancia, me encanta 😍

Sellos, manchas y poco más para una página que me encanta, espero que te guste tanto como a mí 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...