viernes, 14 de agosto de 2020

LO washi girl

 

Si te digo que soy una declarada washi girl y me sigues, no te descubro nada nuevo...pero si no me conoces, aquí va la cosa...soy una adoradora de este producto, en los inicios del scrap era dificilísimo encontrarlos, alguna tienda tenían las típicas mt con patrones japoneses, luego Tim Holtz y Amy Tangerine lanzaron algunas y de ahí hasta las maravillas que vienen de Japón a precio de oro ha  pasado una década, ahí es nada 😉

Después como esto del scrap todo son tendencias y modas, se quedaron en un segundo plano y como que ya no eran lo más, se equivocaban tod@s, ya te digo yo, sólo hay que ver las nuevas colecciones de American Crafts con sus washis a conjunto 🎉

Otra de las cosas que causan furor son las shakers, a los que ya se ha llegado a niveles profesionales, es más, se venden todo tipo de adornos para introducir en ellos, a mí, tanta parafernalia no me interesa demasiado, en muchos de mis talleres decorábamos con algo parecido a lo que he hecho en este LO, para mí ya es fantástico y suficientemente divertido, es lo que tiene el scrap, que para gustos los colores 😜

Aquí he jugado con marcos de antaño de Crate Paper, unos adornos super preciados pero que he usado muy a gusto en este proyecto, lentejuelas de colores, papel vellum y como fondo un papel que dices sólo no lo veo pero montando los marcos se ve perfecto y venga a trabajar, sellos perfectos...y lo dicho, una página divertida de hacer y bonita de ver 💕

Espero que te guste tanto como a mí 😊






2 comentarios:

  1. Me encanta. Y tu colección de washi me encantaría verla, tienes preciosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pilar por pasarte por aquí, un abrazo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...