viernes, 4 de septiembre de 2020

LO beautiful



En un LO siempre uso técnicas y materiales favoritos, aquí tengo muchas de ellas, el foil dorado, la pasta de relieve teñida, purpurina, vellum, lentejuelas, tul, sellos...y así...y de eso se trata sacar el arsenal e ir creando desde la página en blanco...es lo que más disfruto 😊

Empecé jugando con una paleta de colores y crear un fondo con textura...luego ya vino la composición y pensar en un título y encontrar esta madera de Heidi Swapp en mi fondo sarapero...lo fácil seria pintarlo pero como me gusta que se vea que es de madera el foil dorado me daba ese contraste que he usado anteriormente en otros trabajos y me parece muy chulo.

De ahí a pensar en la purpurina dorada hay un paso...y venga salpicaduras con purpurina para mi...es lo más!!!

La foto la enmarco entre trozos de papeles y superpongo un poco de vellum en la foto...y me gusta, hilos, sellos...y algo más...el resultado me fascina!!! 💕destaca ese chipboard de corazón, colección de San Valentín de Crate Paper que voy a ir usando, que me gustaba mucho pero no necesariamente para usarla para la ocasión...y para muestra un botón 😉

Espero que te guste tanto como a mí 😊








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...