jueves, 24 de septiembre de 2020

LO relax


La entrada de hoy me hace mucha ilusión 🎉 porque vais a ver a partir de hoy algunos trabajos hechos con la nueva colección de Alexandra Renke, que esta diseñadora alemana de material de scrapbooking de ensueño pensara en mí y me preguntara si quería jugara con su nueva colección...fue subidón máximo y he de agradecérselo porque todo lo que me ha enviado ha sido como un regalo 🎈tan bonito todo que hice un unboxing que puedes ver aquí, recibir su caja llena de boniteces fue la mejor manera de acabar un verano algo nefasto.

Así que ahora que acaba de comenzar el otoño voy a scrapear muchas de mis fotos de verano, 4 días de vacaciones, textuales, pero que me sentaron genial, voy a trabajar con tonalidades otoñales que son mis favoritas y su colección está llena de estos colores preciosos.

Empezar a recortar sus papeles duele, mucho, porque son tan bonitos que los colgaría en marcos por casa porque por sí solos ya tienen entidad propia, pero claro luego te entran muchas ganas de crear y jugar, las colecciones de Renke se caracterizan por sus motivos en acuarela y sus tonos empolvados, con muchos detalles y un papel de gran calidad.

Yo decidí recortar estas plumas preciosas para enmarcar una foto de aquellas que te haces para demostrar que no hay nada mejor que descansar después de un baño en la playa, manchar el fondo de tonos que destacan en las plumas, azules y verde agua, mis gelatos favoritos y un poco de pasta de textura para dar relieve, la foto enmarcada con recortes de papeles cosidos, decorando estas hojas blancas diáfanas y preciosas troqueladas con uno de dies de la colección, aquí he de hacer un alto en el camino...tengo mi Evolution, una máquina para cortar con troqueles cono la Big Shot pero de We'r memory keepers, hace 6 años, la usé una vez y se quedó ahí, Renke ha conseguido que la desempolve y que haya sacado humo!!!! de lo que me han gustado estas ramitas, sólo quiero hacer cosas con estas ramitas...y las vas a ver en muchos trabajos, ahí spoiler 😜

Manchas y sellos de palabras en gris para darle un toque dulce como los papeles...y así acabo el LO, te gusta? A mi me encanta y luego irán viniendo más 😊 gracias por pasarte por aquí 💕











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...