miércoles, 25 de noviembre de 2020

LO love this

 

Me gusta esto, sí, me encanta, lo de usar un fondo de rayas, darle una capa de gesso, mancharlo con gotas de negro y sellos en el fondo, usar flores recortadas a mano y pintadas con acuarela para decorar es lo mío, es algo que he usado más de una vez y pienso que me representa, sobretodo las flores, adoradora de ellas sólo si son bonitas, no dudo en recortarlas aunque mi relación con las tijeras es de coleccionismo pero nunca me ha gustado recortar, aquellas que han estado en un taller mío lo saben 😜 Éstas en blanco dan el juego suficiente para teñirlas de color, además para contrastar he dejado algunas sin pintar y el resultado me gusta, de ahí este título.

Yo suelo scraperar fotos de cosas cotidianas en mi vida y una de ellas es mi caja de hilos,  un gran tesoro para mí.

Espero que te guste este trabajo tanto como a mí 😊







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...