jueves, 12 de noviembre de 2020

LO patatas bravas

 

Alguien aquí que no sea fan de las patatas bravas? A mí me pirran 😛 y eso de ir probando en diferentes locales a ver cómo proceden, decantándote por un sitio u otro, debatiendo siempre a ver qué opinión tienen sobre ellas...en fin...este verano han sido preciados momentos en los que hemos podido disfrutarlas, en cuenta gotas total.

Éstas quedaron tan bonitas que debían ser protagonistas de un LO, así empieza todo, rescatando dos trozos de papel que se superponen en el kraft y digo, ya sé qué voy a hacer! 🎉

Cuando me pongo a rebuscar entre mis papeles a veces simplemente junto trozos, papeles que se combinan a la perfección...y muchas veces ahí se quedan hasta que un día les echas mano y ya tienes medio proyecto hecho 😉

Aquí decidí darle gesso al fondo y un toque sutil de color en tonos plata y marrones, darle textura con algunos de mis sellos favoritos y pasta de relieve, manchar con plata y palabras que acompañan a la imagen.

Chipboard, botones y un alfabeto que me encanta...mucho...y el resultado del trabajo me gusta muy mucho, tanto como las patatas bravas...y a ti? 😉









1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...