viernes, 29 de abril de 2022

Cómo hacer un LO con la colección Gráfica de Paperinky

 


Que le tenía muchas ganas a la nueva colección de Paperinky si me sigues por redes sabrás que sí, que muchas!!! Hay muchas razones por las que me gustan, se aleja del pastel y de las ideas infantiles, crea fondos fascinantes que puedes usar a pelo o darle la caña marinera, sus productos son respetuosos, se fabrican aquí y no llevan nada de packaging superfluo ni plástico, usan papel eco y de calidad...así que sería difícil no enamorarse de estas colecciones porque son un soplo de aire nuevo.

Aquí tienes el unboxing que hice por si no lo has visto, la verdad es que muchas ideas vinieron a mi cabeza, así como scrapliftearme a mi misma y usar aquellas técnicas que tanto me gustan y he usado durante muchos años tantas veces, de ahí que me decidí a preparar un tutoríal que Raquel te resume en esta entrada.

No me voy a enrollar en exceso porque aquí tienes un video tutorial, conmigo hablando y explicando el paso a paso de este LO, la próxima hasta soy capaz de salir yo y saludar...te imaginas? Lo de siempre, si te gusta lo que has visto dale cariño y suscríbete a mi canal de Youtube que así me animaré a hacer mas videos como éste y no dejes de seguir las andaduras de Paperinky.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...